VISITA DIPUTADO LOCAL INSTALACIONES DE UTESC

Fecha: 12/12/2018 | Autor: Administrador Web | Categoría: Noticia

Escuinapa.- Con la finalidad de conocer las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, la tarde de este miércoles estuvo de visita el diputado local por el distrito XXIV Edgar González Zatarain.

El diputado fue recibido por el rector de la UTESC, Julio César Ramos Robledo, quien agradeció su visita a las instalaciones.

“Es un gusto que nos acompañe en estas instalaciones, sabemos que de su interés por ayudar a los jóvenes y a la educación, esperamos contar con su apoyo en todo lo que signifique beneficio para nuestros estudiantes y esta casa de estudios”, señaló.

Así mismo aprovechó la ocasión para comentar que con el paso del huracán “Willa” el pasado mes de octubre aún se sigue trabajando en la reparación de algunos espacios, por lo que le solicitó a nombre de la comunidad universitaria su apoyo para que esto se pueda resolver de la mejor manera.

“Como bien sabe sufrimos algunos daños en las instalaciones tras el paso del huracán “Willa”, esperamos que nos apoye desde su trinchera, para que se pueda resolver todo lo antes posible y continuar con nuestra misión de formar profesionales de éxito”, agregó.

Por su parte González Zatarain dijo siempre estará dispuesto apoyar a los jóvenes sobre todo cuando se trata del tema de educación, por lo que se llevó el compromiso de apoyar a la universidad durante su periodo de gestión.

“Siempre es grato saber que los jóvenes se estén preparando profesionalmente y me llevo el compromiso de apoyar a esta institución y a sus estudiantes para que continúe el crecimiento, agradezco la invitación para conocer estos edificios y tengan la certeza de que vamos a trabajar juntos para que este proyecto siga adelante”, manifestó.

Durante su recorrido el diputado tuvo la oportunidad de conocer los diferentes edificios de la universidad y recoger de voz de los propios estudiantes su sentir como alumnos de esta casa de estudios.


Compartir