Misión

Somos una Universidad Tecnológica que ofrece educación de calidad para los niveles técnico superior universitario, licenciatura e ingeniería; mediante un enfoque basado en competencias profesionales, logrando egresados con una formación integral capaces de impulsar el desarrollo económico, tecnológico, social y cultural; y emprender actividades productivas sustentables en el sur de Sinaloa y norte de Nayarit.

Visión

Somos una Universidad de calidad reconocida con carreras acreditadas y procesos certificados que desarrolle investigación, con egresados en movilidad internacional, lideres, innovadores, emprendedores, con dominio de otros idiomas y nuevas tecnologías; altamente competitivos en su campo laboral y promotores a través de su trabajo del desarrollo de la región y del país. Integrada por cuerpos académicos consolidados, con amplio reconocimiento social y prestigio, que fomenten en sus estudiantes el gusto por la investigación.