sábado, abril 27, 2024

UTesc presente en 1era. Reunión Nacional de Rectores del subsistema tecnológico

La Universidad Tecnológica de Escuinapa, a través de su rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, se hizo presente en la 1era. Reunión Nacional de Rectores del Subsistema de Tecnológico, con sede en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Nayarit, del 19 al 21 de febrero.

Con el objetivo de fortalecer el subsistema tecnológico en todo el país, en esta reunión encabezada por la Mtra, Marlenne Johvana Mendoza González, directora general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, se abordan temas relacionados con el proceso de transformación y consolidación de las universidades del subsistema tecnológico, a través de un nuevo modelo que haga más accesible la educación superior, cuente con proyección internacional e implemente programas sociales, entre otras acciones.