viernes, abril 19, 2024

CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ESCUINAPA

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Colaborar con la formación integral de nuestros jóvenes del Sur de Sinaloa, brindándoles los conocimientos y desarrollando sus habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura de comprensión y expresión escrita (Listening, Speaking, Reading and Writing) en la lengua extranjera a través de programas innovadores y facilitadores de la interacción multicultural.

ENFOQUE DIDÁCTICO:

Dentro del CISS, la enseñanza del idioma se llevará a cabo a través de un enfoque comunicativo, buscando impulsar las cuatro habilidades lingüísticas, así como el uso de materiales didácticos auténticos para desarrollar en el alumno conocimientos, habilidades, actitudes y valores acordes a los ideales universitarios.

MISIÓN:

Contribuir en la formación integral con educación de calidad en el aprendizaje de las lenguas extranjeras de los estudiantes de los programas educativos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa y de las personas de la región sur de Sinaloa y Norte de Nayarit.

VISIÓN:

Consolidarnos como el mejor centro de idiomas de la región sur de Sinaloa y norte de Nayarit con educación de calidad, programas innovadores, docentes capacitados y procesos de enseñanza-aprendizaje certificados.

TABLA DESCRIPTIVA DEL AVANCE DEL PROGRAMA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: