martes, abril 23, 2024
Noticias

EGRESA LA TERCERA GENERACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS DE UTESC

Escuinapa. – Con conocimiento del idioma inglés, egresó la tercera generación del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, integrada por siete jóvenes quienes aprobaron, con un total de 480 horas, el programa de siete niveles que dio inicio en septiembre de 2019 y concluyó en diciembre de 2021.

El Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de UTEsc, felicitó a egresadas, egresados y familiares, destacando la importancia histórica y cultural que tiene el idioma inglés en el contexto de la relación binacional México – Estados Unidos, así como su trascendencia para la construcción de conocimientos en el contexto global.

Por su parte, Ana Gabriela Alvarado Osuna, coordinadora del centro de idiomas, expresó una felicitación a graduadas y graduados, y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución.

Posterior a la entrega de diplomas de manos del rector y de la profesora Karina Elizabeth Corona Martínez, docente del Centro de Idiomas, invitada especial al evento, se hizo entrega de reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento académico, siendo el primer lugar para Dalila Concepción Luna Prado, con promedio de 10 (diez); el segundo lugar, Álvaro de Jesús Polanco Rodríguez con 9.6 (nueve punto seis) y Ángel Yuriel Saucedo González en tercer lugar, con promedio de 9.4 (nueve punto cuatro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *