miércoles, abril 24, 2024

Reconocen a docentes de UTEsc

En el marco de los festejos por el Día del Maestro, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, llevo a cabo la entrega de reconocimientos a los profesores que resultaron con mayor puntaje en el Proceso de Evaluación Docente realizado por los alumnos de esta institución.
En esta ocasión fueron los profesores María Concepción Ayala García, de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, así como César Osar Martínez Alvarado, de la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, quienes obtuvieron los puntajes más altos en la evaluación que realizaron días atrás los alumnos de las diferentes carreras de la universidad.
El reconocimiento fue entregado a los docentes galardonados por el rector de la UTESC, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, quien aprovechó la ocasión para felicitarlos y motivarlos a continuar dando lo mejor de sí en su trabajo que en esta ocasión fue reconocido por los alumnos.
“Quiero felicitarlos e invitarlos a continuar trabajando arduamente para seguir logrando los resultados que tenemos y que ayudan al crecimiento de nuestra universidad”, manifestó.
Comentó que se buscará que la evaluación docente se lleve a cabo de manera constante, con la intención de motivar a los profesores a prepararse más en sus materias con el fin de brindar una mejor educación a los jóvenes de esta institución que suman ya 476.
Dijo es de suma importancia que los maestros se encuentren en capacitaciones constantes, pues la universidad cuenta ya con seis carreras para ofertar a la ciudadanía, la  Lic. en Gastronomía, Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico, Ing, en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. en Agricultura Sustentable y Protegida, Ing, en Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Procesos Bioalimentarios.
Durante el evento, se hizo entrega también de reconocimientos a los maestros que estuvieron participando en las actividades de la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.