martes, abril 23, 2024
Noticias

Se corona CBTis 152 como campeón del torneo InterPrepas UTESC 2015

Con un marcador final de 5-4, el equipo de CBTIS #152 se coronó la mañana de este jueves como el campeón absoluto del Torneo Interprepas UTESC 2015, en la rama varonil, en un reñido encuentro con la escuadra de COBAES #42.
Por su parte en la rama femenil las jóvenes de CBTIS #152 se llevaron el título por default después de que sus contrincantes de COBAES #42 no se presentaron al partido final.
Teniendo como escenario el campo empastado “Perla Camaronera 2013”, los integrantes de ambas escuadras salieron al terreno de juego en medio de gritos de apoyo de las porras presentes en el lugar.
De inmediato en el primer tiempo, los jóvenes de CBTIS #152 se posicionaron del marcador con un gol de Luis Mario Polanco, situación que despertó la algarabía de los asistentes quienes celebraron la acción.
Fue hasta mediados del segundo tiempo que el marcador logró empatarse 1-1 gracias a la anotación realizada por Juan Toledo de COBAES #42, provocando el nerviosismo de los asistentes que no dejaban de apoyar a sus favoritos.
Con un empate de 1-1 al fin del segundo tiempo, la decisión final se jugó en penales en donde CBTIS #152 logró imponerse ante sus contrincantes con 4 anotaciones sobre 3.
Al concluir, el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, hizo entrega de reconocimientos a los equipos participantes en el torneo, para posteriormente hacer entrega de los trofeos a los campeones de esta competencia.
En su participación ante los jóvenes, comentó que para la UTESC es de suma importancia fomentar además de las actividades académicas, las deportivas y culturales, por lo que extendió una invitación a las instituciones para continuar participando en este tipo de eventos.
“En la UTESC estamos preocupados por fomentar el deporte y la cultura; nos da gusto ver este partido con una convivencia sana, en este torneo en donde se tuvo una buena participación y quiero agradecer a las instituciones participantes y a los jóvenes deportistas”, externó Ramos Robledo.
Finalmente, extendió una felicitación a los ganadores y se comprometió a continuar apoyando la realización de este tipo de actividades.

Preparatorias participantes en el torneo:

  • CBTIS #152
  • COBAES#42
  • CONALEP Escuinapa
  • Preparatoria UAS Escuinapa