viernes, abril 26, 2024

Participan en alumnos de UTEsc en práctica con diablos rojos

Jóvenes deportistas escuinapenses, tuvieron la oportunidad de asistir a una práctica deportiva del equipo Diablos Rojos de México, a la ciudad de Mazatlán, gracias a las gestiones realizadas por la Universidad Tecnológica de Escuinapa.
A esta visita acudieron Edgardo Polanco, Luis Alberto Contreras e Ithan Olivas, los dos primeros alumnos de nuestra universidad, quienes fueron acompañados de por el coordinador deportivo de la UTESC Alberto Octavio Partida.
El objetivo de esta visita fue que los jóvenes escuinapenses, conocieran los mecanismos de entrenamiento de un equipo profesional, así mismo de que interactuaran con los reconocidos deportistas de este equipo.
En esta visita, tuvieron la oportunidad de ser observados por los entrenadores, invitando a Ithan Olivas para acudir a las clínicas de Desarrollo de Talentos de dicho club, durante el próximo verano.
El coordinador deportivo de la UTESC, mencionó que para esta institución es importante promover el deporte no sólo en los jóvenes estudiantes de esta casa de estudios, si no en la sociedad en general, por lo que se han preocupado por realizar actividades deportivas y eventos que beneficien a toda la ciudadanía escuinapense.
Pensando en esto, señaló se tuvo un acercamiento con el Manager Miguel “Negro” Ojeda, para ver la posibilidad de un convenio con la universidad, para la realización de actividades en coordinación para beneficio de los estudiantes y la ciudadanía.