sábado, junio 15, 2024
Noticias

Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado se reúne con rector y personal de UTEsc

Escuinapa.- En la Universidad Tecnológica de Escuinapa se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el diputado José Manuel Luque Rojas, presidente de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de UTEsc y personal de la casa de estudios, en la que se abordaron diversos asuntos y necesidades de la universidad en aspectos fundamentales como presupuesto, oferta educativa, investigación, publicaciones, inclusión y calidad educativa, así como mejorar las condiciones de trabajo del personal.

Tras un recorrido al plantel, Luque Rojas se dijo gratamente sorprendido por el equipamiento de la institución y la naturaleza de su exitoso modelo educativo y recogió los planteamientos del rector, las y los colaboradores con el compromiso de impulsarlos antes las instancias que correspondan.

Mendoza Guerrero, agradeció a Luque Rojas la voluntad de apoyar a UTEsc en la atención de estos puntos fundamentales para el logro de los objetivos del Programa Institucional de Desarrollo 2022 – 2027, por una mejor universidad que beneficie a la región a través de sus egresadas y egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *