lunes, abril 29, 2024
Noticias

Firman convenio de colaboración UTESC e ICATSIN

Con la intención de buscar beneficios para los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, ambas instituciones realizaron la mañana de este jueves la firma de un convenio de colaboración.  
En esta ocasión los firmantes fueron Mpgp. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC y Lic. Audómar Ahumada Quintero, director general de ICATSIN, contando con la presencia de Ing. José Luis Simental Crespo, director de ICATSIN Escuinapa, como testigo en este hecho.  
El objetivo de esta firma es establecer lazos de colaboración entre estas instituciones, con la finalidad de que se beneficie tanto a los estudiantes de la Universidad como a quienes pertenecen a ICATSIN, a través de diversas acciones de capacitación.  
Durante su participación Ramos Robledo agradeció el interés de ICATSIN para conveniar con la Universidad y dijo esto vendrá a beneficiar a ambas partes. Del mismo modo los invitó a hacer uso de este convenio para que los acuerdos que en él se establecen puedan cumplirse y de esta manera poder lograr los objetivos marcados.  
“Como universidad estamos muy contentos firmar este convenio, hemos venido trabajando juntos en repetidas ocasiones en diferentes cuestiones, pero yo creo que hacía falta hacerlo formal”, precisó.  
Audomar Ahumada Quintero, comentó que para ICATSIN es también importante realizar firma de convenios con organizaciones e instituciones que apoyen en la educación de jóvenes y adultos.  
Dijo además de la firma de convenio con la Universidad, se firmaron a la par otros convenios más con organismos locales de El Rosario y Escuinapa.