miércoles, abril 24, 2024
Noticias

SE CORONA FAMILIA LIZÁRRAGA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA PRIMERA UTESC 2017

Escuinapa.- Con un marcador final de 2 goles a 0, culmino el último partido de la Liga Primera UTESC 2017, disputado entre Pueblo Nuevo y Familia Lizárraga, quedándose los amarillos con como campeones de esta justa deportiva.

Ante la presencia de un nutrido público que se dio cita en el estadio perla camaronera, las escuadras salieron a dar un partido de lujo, mostrando sus mejores jugadas, sin embargo Familia Lizárraga logró repetir la hazaña de la final de copa, imponiéndose ante sus adversarios.

La tarea para los Lizárraga no fue fácil, pues Pueblo Nuevo salió a comerse el balón, dominando el arranque y generando la primer gran llegada clara, que fue desperdiciada por José Luis Santos, al rematar dentro del área balón raso, que acaricio por fuera la base del poste derecho.

Al minuto 20 del primer tiempo, Julián Cabrera abrió el marcador, en buena jugada elaborada por el centro del campo y clareando al portero para el 1-0.

Francisco López al minuto 39 del primer tiempo, anotó por segunda ocasión para los amarillos, dejando el marcador 2-0 al final del medio tiempo, metiendo presión a los adversarios.

Durante el segundo tiempo los Lizárraga salieron al terreno de juego para defender su marcador, mientras que los de Pueblo Nuevo apostaron toda la carne al asador, dando muestra de sus mejores jugadas sin embargo esto no fue suficiente para anotar, por lo que al silbido final el marcador permaneció 2-0, llevándose los amarillos el campeonato de este torneo.

Al término del partido las escuadras fueron reconocidas con trofeos que recibieron de manos de los promotores deportivos Crescenciano Barrón y Antonio Raygoza. En esta ocasión Luis Daniel Gallardo, de Familia Lizárraga, fue reconocido como campeón de goleo individual con 12 goles, durante el torneo.