domingo, abril 28, 2024

Ofrece UTESC turno nocturno en la Ing. en Mantenimiento industrial

En apoyo a las personas que trabajan y desean continuar con sus estudios profesionales, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, invita a ingresar al turno nocturno en la ingeniería en Mantenimiento Industrial.

MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, comentó que desde su llegada al municipio la UTESC se ha preocupado por ofrecer opciones de estudio para todos los interesados en superarse, por lo que de nueva cuenta este ciclo se busca abrir el turno nocturno en la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

“Estamos extendiendo la invitación a todas las personas que están interesadas en continuar con su educación profesional, para que tomen en cuenta nuestra propuesta de turno nocturno, tenemos horario flexible para quienes trabajan por la mañana”, destacó Ramos Robledo.

Dijo, la respuesta para el grupo nocturno ha sido buena desde el primer año de la universidad, quienes egresaron como ingenieros el pasado mes de junio, por lo que extendió la invitación a los interesados para que se acerquen a las instalaciones de la universidad y puedan inscribirse.

“Aún es tiempo de que se inscriban, quiero invitarlos para que no dejen pasar esta oportunidad, así que los esperamos”, manifestó.

Indicó que el horario de clases para el turno nocturno es de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, por lo que no hay pretextos para no continuar con sus estudios.

Los requisitos para inscripción son: Constancia o certificado de bachillerato (copia), Acta de Nacimiento (copia), CURP (copia), 4 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) y Comprobante de domicilio (copia).

Las inscripciones para este turno aún se encuentran abiertas en Mariano Rivas #50 Colonia Centro, con un horario de atención de 08:00 a 19:00 horas.