domingo, abril 28, 2024

UTesc lleva a cabo la instalación y toma de protesta de su patronato

Escuinapa.- Con la participación de representantes del sector productivo y social, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta e instalación del patronato de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, presidido por el Rector de esta casa de estudios, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero.

Así mismo se cuenta con la participación de Apolinar Toledo Sandoval, Macrina Arellano Sandoval, Julieta Ontiveros Quintero, Elizabeth Rebeca Gómez Rodríguez, José Luis González Sanchez, Jesús Armando Pinzon Palomares y Ramón Rendón García.

El objetivo de este patronato es gestionar recursos y plantear acciones en beneficio de la comunidad universitaria y a su vez de las comunidades de influencia de la universidad.

En su participación, el rector Juan Manuel Mendoza Guerrero, agradeció la participación de los miembros de este patronato.

“Agradezco a nombre de las y los estudiantes a quienes represento por la voluntad de trabajar de manera honorífica en pro de esta universidad que es de todas y todos los escuinapenses”, comentó.

Durante esta primera reunión cada uno de los representantes externó sus inquietudes y propuestas para iniciar con el plan de trabajo para el próximo año.