martes, abril 16, 2024

Firma UTEsc convenio de colaboración con Escuela de Psicología UAS, Unidad Mazatlán

Esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y la Unidad Académica de Psicología Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el objetivo de abrir espacios de servicio social para pasantes de psicología, en apoyo al servicio de tutorías de UTEsc, a través de su área de atención psicológica y desarrollo humano en favor de las y los estudiantes.

Este acto contó con la participación, por parte de UTEsc, de su rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, Dr. Celso Iván Olivarría Núñez, subdirector académico y la M.C. Karla Marlen García Villela, jefa del Departamento de Vinculación, así como la Lic. Míryam Artemisa Rodríguez Monge, coordinadora de Atención Integral Estudiantil y el Lic. Jonathan García luna, psicólogo, La Escuela de Psicología de la UAS estuvo representada por su director, Dr. Víctor Santos Higuera Castro y el M.C. Noé Ángulo Inzunza, responsable de Vinculación.

Con el interés de fortalecer la atención de sus estudiantes, en aras de una formación integral de calidad, la Universidad Tecnológica de Escuinapa firma este convenio, refrendando su compromiso con el bienestar de la comunidad universitaria.