lunes, abril 29, 2024

FIRMA UTESC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CETMAR TEACAPÁN

Escuinapa.- Con la finalidad de iniciar actividades comunes, la Universidad Tecnológica de Escuinapa y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 23, con sede en Teacapán, concretaron un convenio de colaboración en beneficio de las y los jóvenes de ambas instituciones.

En ese sentido, el Dr. Mendoza Guerrero, puso a disposición de la comunidad estudiantil y docente de ese CETMar, las instalaciones, equipo y personal de la universidad para el desarrollo de actividades extracurriculares, prácticas y proyectos que refuercen el aprendizaje.

Al concluir la firma de este convenio, personal del Departamento de Vinculación de UTEsc acompañó al director de CETMar y equipo de trabajo, a un recorrido por talleres y laboratorios de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.