viernes, abril 26, 2024
Noticias

FIRMAN CONVENIO UTESC Y CONALEP ESCUINAPA

Escuinapa.- La Universidad Tecnológica de Escuinapa y Conalep plantel Escuinapa, establecieron un compromiso de colaboración interinstitucional, mediante la firma de un convenio centrado en acciones estratégicas que beneficien a la juventud de la región.

La firma que se llevó a cabo en la sede de Conalep Escuinapa, después de un recorrido por sus instalaciones, estuvo a cargo de la M.C. Deneb Saraí Medina Núñez, directora de esa institución educativa, y el Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de UTEsc, quienes coincidieron en propuestas y líneas de acción que contribuyan a consolidar una formación con sentido social en la que converjan las habilidades técnicas, de pensamiento lógico para la solución de problemas y lecto escritura, así como el interés por las expresiones culturales.

Ambas autoridades vieron con optimismo este compromiso, dada la similitud existente entre sus programas educativos y propósitos institucionales de corto, mediano y largo plazo.

En el acto estuvieron presentes la Lic. Alix Jenifer Rodríguez Romero, responsable de Promoción y Vinculación de Conalep Escuinapa; M.C. Karla Marlen García Villela y Lic. Pavel Guzmán Rodríguez, encargada de Vinculación y encargado de Promoción de UTEsc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *