miércoles, abril 24, 2024

Reciben alumnos de gastronomía material para prácticas

Buscando que los alumnos de la Lic. En Gastronomía,  que oferta la Universidad Tecnológica de Escuinapa cuenten con las condiciones necesarias para llevar a cabo sus prácticas, la mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de material de cocina.
El evento estuvo encabezado por el rector de la universidad, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el encargado de la carrera Malaquías Aguiar Betancourt y docentes de la Licenciatura.
En su intervención el rector dijo a los presentes que con la llegada de este equipo se espera que puedan llevar a cabo sus actividades sin problema alguno, cumpliendo con las prácticas que se marcan en el programa de estudios.
Dijo es importante que saquen el mejor provecho de los mismos, dando el uso adecuado y cuidándose para alargar su vida útil.
“El día de hoy de nueva cuenta les hacemos entrega de equipo para su cocina, este equipo es para ustedes por lo que los invito a hacer buen uso de él, deben comprometerse a cuidarlo porque es de beneficio para ustedes mismos”, expresó Ramos Robledo.
Así mismo los invitó a seguir dando lo mejor de sí en sus clases para convertirse en profesionales exitosos, señalando que serán ellos quienes se pongan los límites de hasta donde quieran llegar, pues la escuela está realizando las gestiones necesarias para brindarles instalaciones de primera, complementadas con docentes preparados para que saquen el mejor provecho.
Malaquías Aguiar Betancourt, agradeció a la universidad la inversión hecha en este equipo, destacando que será de gran provecho para los alumnos de esta carrera.
De igual manera los alumnos de la licenciatura agradecieron esta entrega, comprometiéndose a hacer buen uso de los equipos.
El equipo entregado en esta ocasión, cosiste en batidoras, sartenes, ollas de presión y charolas, entre otros instrumentos.