lunes, abril 29, 2024

Concluye CACEI proceso de evaluación de los programas educativos de TSU en Procesos Alimentarios y TSU en Mantenimiento área Instalaciones, de UTEsc

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, AD (COPAES), concluyó el proceso de evaluación de los programas educativos de TSU en Procesos Alimentarios y TSU en Mantenimiento, área Instalaciones, de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

El segundo día de evaluación consistió en un recorrido virtual por las instalaciones de la universidad, con especial atención en aulas, laboratorios y talleres de práctica, biblioteca, servicio médico y canchas deportivas. Al final del recorrido se realizaron entrevistas con personal de servicios de apoyo al aprendizaje, particularmente servicios de tutorías, control escolar y planeación.

Julio César Ramos Robledo, encargado del despacho de rectoría, agradeció a los comités de evaluación designados por CACEI, su interés en conocer las instalaciones, equipamiento y servicios de la universidad, para la formación de recursos humanos en procesos alimentarios y mantenimiento, destacando la disposición y el compromiso del personal de la institución para atender las siguientes etapas del proceso de acreditación.