miércoles, agosto 14, 2024

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A PROGRAMAS EDUCATIVOS DE UTESC

Escuinapa.- Ante la presencia de estudiantes de las carreras de Procesos Bioalimentarios, Mantenimiento Industrial y Agricultura Sustentable y Protegida, la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de equipamiento especializado para estos programas educativos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, fue el encargado de presidir este evento en donde se dotó de equipamiento con una inversión de $ 408, 597.61 de economías propias de la Universidad.

En su participación Ramos Robledo comentó que este equipamiento vendrá a beneficiar a los estudiantes de los programas educativos antes mencionados para que puedan realizar sus prácticas y poder salir mejor capacitados a enfrentar las problemáticas del mundo laboral.

“Estamos trabajando en el equipamiento de laboratorios y talleres, en esta ocasión se logró comprar equipo por $ 408, 597.61, les solicito nos apoyen haciendo el uso adecuado del mismo y cuidándolo para que sus compañeros de generaciones próximas puedan hacer también uso de él”, precisó.

Por su parte los encargados de las tres carreras beneficiadas explicaron a los jóvenes en que consiste el equipamiento adquirido y reconocieron el esfuerzo de la universidad por brindar las herramientas necesarias para formar profesionales de éxito.

Los estudiantes de la universidad agradecieron el apoyo brindado y se comprometieron a cuidar los equipos que se adquirieron.

“Sabemos del compromiso que tiene la universidad por brindarnos talleres y laboratorios equipados, agradecemos la compra de este material que nos ayudará a cumplir con las practicas que nos requieren nuestros programas educativos y nos preparan para salir mejor capacitados a enfrentar los retos de la vida laboral”, señalaron.

En esta ocasión se apoyó con $116,6952.93 a la Ing. en Mantenimiento Industrial, $185,425.03 a la Ing. en Agricultura Sustentable y Protegida y $106,519.61 a la Ing. en Procesos Bioalimentarios.