martes, abril 23, 2024

DISFRUTAN ESCUINAPENSES PRESENTACIÓN DE JUAN COLÍN

Escuinapa.- Una amena velada cultural disfrutaron los asistentes a la presentación de Juan Colín, en donde el barítono oriundo de El Rosario deleito a los presentes en cada una de sus interpretaciones.

El evento realizado en la explanada de la plazuela “Ramón Corona”, estuvo organizado por el H. Ayuntamiento de Escuinapa, Universidad Tecnológica de Escuinapa y estación de radio La Kañona 94.3 F.M.

Desde su arribo al escenario el artista se ganó las palmas de los asistentes a este evento cultural llevado a cabo en el marco de los festejos del Día del Padre.

Previo a su interpretación Juan Colín agradeció a los presentes su muestra de cariño desde su llegada, y los invitó a disfrutar de un espectáculo en el que incluiría canciones de ritmos latinoamericanos y algunos boleros de antaño.

“Me da mucho gusto estar en Escuinapa, muchas gracias por la invitación, antes había estado en eventos particulares pero no en un evento con tanto público como ustedes, esperemos que les guste el espectáculo preparado para esta ocasión”, expresó el artista.

El espectáculo de la noche dio inicio con la interpretación de boleros tales como “júrame”, “por una cabeza”, “María bonita”, “caballero de fina estampa” “mañana” “te quiero tal como eres”, entre otros para arrancar los aplausos de los presentes en este evento.

Con la interpretación de “alma llanera”, un joroco venezolano y armado con su guitarra el cantante dio inicio a la parte de ritmos latinoamericanos, ganándose el respeto y la admiración del público escuinapense.