viernes, abril 26, 2024

REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE UTESC

Escuinapa. – Con la finalidad de cumplir con lo estipulado en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, la mañana de este miércoles se llevó a cabo la reestructuración del Comité de Transparencia de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

En este evento, estuvo presente el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por Elva Patricia Saracho Martínez, Directora Académica.

Durante la reunión se integró Karen Idania Lerma Rosas, encargada del departamento de Vinculación de la Universidad, quien sustituye a Lorena Reynaga Castro, como integrante de este comité.

Al hacer uso de la voz, Ramos Robledo invitó a los miembros de este comité a seguir trabajando de manera conjunta para continuar con la transparencia en la información de este organismo público.