jueves, abril 25, 2024

Se lleva a cabo la primera sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de Escuinapa

Escuinapa.- Ante la presencia de la mayoría de los miembros del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria en la sala de egresados de esta casa de estudios.

Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de UTESC, fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a los asistentes, agradeciendo el apoyo que los representantes de los sectores productivo y social brindan a la institución en la búsqueda de mejores beneficios para la comunidad universitaria.

Dijo es importante el respaldo de ellos y el trabajo en conjunto para lograr la consolidación de los programas educativos y a su vez con ello el desarrollo de la zona de influencia de la universidad, exhortándolos a ser activos en la propuesta de actividades que coadyuven en los objetivos del plan institucional de desarrollo.

Mendoza Guerrero tomó protesta a los nuevos miembros, Carlos Bruno Fiscal y Daniel Uribe, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos.

Durante la reunión Karla Marlén García Villela, jefa del departamento de Vinculación, presentó algunos de los avances que ha tenido la UTESC en materia de seguimiento de egresados y educación continúa entre otras acciones.