jueves, abril 25, 2024
Noticias

RECONOCE UTESC A DOCENTES DE TURISMO, POR PARTICIPAR EN PROCESO DE ACREDITACIÓN

Escuinapa. – Por su importante colaboración en el proceso de acreditación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, CACECA, la Universidad Tecnológica de Escuinapa otorgó reconocimiento especial a docentes especialistas en turismo.

El MPGP. Julio César Ramos Robledo, rector de UTEsc, comentó que “este logro sienta las bases para trabajar en la acreditación de las demás carreras, de las cuales, cinco inician su proceso en este 2021”. El Maestro Ramos Robledo presidió la reunión acompañado del director académico, Dr. Vicente Alfonso Gutiérrez. Destacaron la labor del personal docente en este proceso, que no fue sencillo; requirió jornadas de trabajo arduo, dedicación y liderazgo, en circunstancias particularmente complejas por la contingencia sanitaria y el deber que representa el ejercicio de la actividad educativa a distancia.

Recibieron este reconocimiento, miembros del personal docente de la licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, Dra. Marcela Rebeca Contreras Loera, Lic. José Ignacio Contreras Medina, Lic. Seidy Jazmín Guzmán Flores, Lic. Joel Alberto Zamudio Hernández y su coordinadora, la Lic. Nora Karina Guzmán Vázquez.

Esta acreditación es el resultado de un significativo esfuerzo institucional, que demuestra la calidad formativa y de servicios que UTESC ofrece, dentro de los estándares nacionales e internacionales vigentes para la educación de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *