viernes, abril 26, 2024

ASUME EL DR. JUAN MANUEL MENDOZA GUERRERO, RECTORÍA DE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ESCUINAPA

Escuinapa.- Con el compromiso de fortalecer la educación superior en el sur de Sinaloa, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, tomó protesta al Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero (centro) como rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

En el evento realizado en palacio de gobierno, Rocha Moya, le exhortó a trabajar con ahínco y creatividad para ofrecer a las nuevas generaciones la oportunidad de continuar sus estudios y puedan promover el desarrollo del sur de Sinaloa. El Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero es Licenciado en Economía, Maestro en Estudios de América del Norte por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Doctor en Historia de la Frontera por la Universidad de Texas.