viernes, abril 26, 2024

OTORGA IMPI REGISTRO DE MARCA A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ESCUINAPA

La Universidad Tecnológica de Escuinapa obtuvo su registro como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Con una vigencia de diez años, que concluye en septiembre de 2031, el registro de marca tiene la finalidad de fortalecer y proteger la identidad de la universidad a través de su nombre y logotipo, cuyo uso y difusión le son exclusivos en su labor educativa, cultural y deportiva, entre otras.

El IMPI es un organismo público descentralizado con la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país, garantizando a sus titulares la protección de los derechos de propiedad industrial y seguridad jurídica para el aprovechamiento legítimo de su capacidad creativa e inventiva.