Escuinapa, Sinaloa, México.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, por tiempo limitado, aún puedes inscribirte para nuevo ingreso (primer año) AQUÍ.

Escuinapa. – Con la intención de que ningún estudiante se quede sin continuar su formación profesional, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se unió al programa Rechazo Cero que promueve el gobierno federal.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de esta institución, explicó que el programa consiste en vincular a los aspirantes que participaron en el concurso de selección de alguna de las Instituciones de Educación Superior Públicas de mayor demanda en el año 2020 y que no fueron seleccionados, con la oferta educativa de instituciones de educación superior públicas, mediante un portal electrónico para que puedan optar por alguna de las opciones que se presentan.

Comentó que con la llegada de este programa se dispondrán espacios en los ocho programas educativos, con la intención de que los jóvenes no pierdan la oportunidad de continuar con sus estudios.

“La idea es que ningún joven se quede sin estudiar, tenemos espacios en los ocho programas educativos y disponibilidad para atenderlos, por esta razón hacemos la invitación a quienes no fueron aceptados en otras instituciones a que se acerquen y conozcan nuestra oferta”, señaló.

Dijo los interesados en continuar con sus estudios en esta institución deberán acudir lo antes posible a las instalaciones para llevar a cabo su trámite de inscripción, e incorporarse a las clases que en este momento se están cursando en línea.

“Todos los que estén interesados en estudiar con nosotros aún tienen la oportunidad de inscribirse, sólo hay que pasar lo antes posible a las instalaciones porque el cuatrimestre inició el pasado 14 de septiembre y no queremos que se queden atrás en sus clases”, destacó.

Para llevar a cabo el trámite de inscripción es necesario entregar en las instalaciones de la universidad la siguiente documentación: certificado de bachillerato original, acta de nacimiento original, CURP, comprobante de domicilio, número de seguro social y realizar los pagos de inscripción.

“Los invitamos a no dejar pasar esta oportunidad, recordamos que en esta ocasión nuestra cuota de inscripción es menor a otros años y contamos además con diversos programas de beca en los que nuestros estudiantes pueden participar”, finalizó.

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *