viernes, abril 19, 2024
Noticias

REALIZA UTESC DONATIVO DE PROTECTORES FACIALES A HOSPITAL GENERAL DE MAZATLÁN

Escuinapa. – Como parte de las acciones emprendidas por la Universidad Tecnológica de Escuinapa, para apoyar ante la contingencia provocada por el COVID-19, la mañana de este lunes se llevó a cabo la donación de protectores faciales y gel antibacterial al hospital “Dr. Martiniano Carvajal” en el puerto de Mazatlán. 

La entrega estuvo a cargo del rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, quien comentó que desde hace algunas semanas se ha trabajado en la elaboración de gel antibacterial y protectores faciales para donar al personal que labora en instituciones de salud.

“Hoy hacemos entrega de gel antibacterial elaborado por la carrera de Procesos Bioalimentarios, cincuenta protectores faciales, realizadas con equipamiento de la carrera de Mantenimiento Industrial y cincuenta protectores donados por banco Santander a través de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas”, destacó. 

Por su parte Héctor Carrión Tizcareño, director de este nosocomio agradeció a la universidad el donativo realizado mismo que dijo llega en el momento oportuno. 

“Antes que nada muchísimas gracias por esto, llega en el momento más oportuno, nos estaban haciendo falta ya insumos, esto nos cae como anillo al dedo y lo agradecemos infinitamente, cuenten con la seguridad que va a ser utilizado por gente que realmente le dará buena utilidad”, manifestó.

Ramos Robledo comentó que ya se han entregado protectores en hospitales de El Rosario y Escuinapa, así mismo informó que se tiene contemplado hacer entrega en el Centro de Salud e IMSS Mazatlán en los próximos días.

En esta ocasión se entregaron 50 protectores faciales elaborados en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, 20 litros de gel antibacterial fabricado por la carrera de Procesos Bioalimentarios y 50 protectores faciales donados por banco Santander a través de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *