Site Loader
Escuinapa, Sinaloa, México.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS. Hazlo ahora mismo en línea para asegurar tu lugar, da clic AQUÍ.

Ayuda: Guía para el examen | Simulador de examen

Plan Covid-19: Atendiendo la orientación de las autoridades superiores, la UTESC está lista para atender a sus Docentes y Estudiantes en nuestra Aula Virtual, con el fin de que nuestra labor de enseñanza - aprendizaje continúe con el menor daño posible.

Del 20 de marzo al 20 de abril, los docentes guiarán por medios virtuales a los estudiantes para llevar a bien sus actividades académicas.
Entrar al Aula Virtual: aula.utescuinapa.edu.mx.

Escuinapa. – Dando continuidad a las acciones de prevención que se han estado realizando por parte de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo la entrega de protectores faciales en diversas instituciones de salud y gobierno del municipio de Concordia.

Fueron un total de 300 equipos de protección facial, que fueron entregados tanto al Ayuntamiento de Concordia, como al Hospital Integral, Centro de Salud y Cruz Roja.

El rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo fue el responsable de llevar a cabo la entrega de estos equipos, reiterando el compromiso que tiene esta institución educativa con la sociedad del sinaloense y en este caso con la del municipio de Concordia.

“Hacemos esta entrega para el personal que realmente está trabajando y que no puede parar como los servicios de salud, seguridad pública y tránsito, lo que estamos pidiendo es que sean utilizados de la mejor manera”, precisó.

José Felipe Garzón López, presidente del municipio de Concordia, agradeció el donativo que dijo vendrá a reforzar las medidas que se han tomado para evitar la propagación del virus en este municipio que hasta el momento no presenta casos positivos.  

“Agradecer a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, en estos tiempos tan difíciles que a nivel mundial estamos viviendo, créame que cualquier granito de arena que se reciba en beneficio de los servidores públicos que día a día arriesgan su vida es altamente reconocido y valorado. Concordia al día de hoy ha sido uno de los pocos municipios que no ha tenido casos positivos eso habla de un trabajo difícil pero coordinado de todos los entes gubernamentales con el pueblo”, señaló.

Por su parte José Luis Sánchez Portillo, director del Hospital Integral de Concordia, felicitó a la UTESC, por el donativo que dijo servirá de protección para el personal que labora en este nosocomio, ante la situación que se vive actualmente.

“Agradecer por la entrega que nos hacen de estos protectores, que serán de utilidad para hacer frente a esta enfermedad”, manifestó.

Así mismo Escuinapa se entregaron protectores al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, mismos que fueron recibidos por su comandante Jorge Alberto García Morales, agradeciendo el donativo.

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *