Site Loader
Escuinapa, Sinaloa, México.

Escuinapa.- En una noche llena de algarabía, Fernanda Galindo Araujo de la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, fue coronada como nueva reina de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, en un certamen donde se enfrentó a otras seis representantes de las carreras de esta institución. 

El jurado encargado de elegir a la nueva reina estuvo compuesto por Ruth Premió, conductora de televisión, Fanny Bonilla, princesa real del Carnaval de Mazatlán,  Danahi Guzmán, Reina UPSIN,  Julián Dozal, coordinador de reinas del Carnaval de Mazatlán, Radames Pérez, director nacional de Belleza Niña México y Jesús Barraza, maquillista profesional. 

En tres etapas las siete participantes demostraron al jurado su seguridad, porte, elegancia y belleza para lograr convertirse en la nueva representante de esta institución. 

Con la etapa de auto presentación dio inicio el evento, para posteriormente dar paso a la etapa de traje reciclado en donde las jóvenes mostraron su creatividad realizando un traje con material de reciclaje inspirado en México, posteriormente continuó la etapa de traje de noche y finalmente criterio en donde respondieron su pregunta. 

Después de casi dos horas el jurado deliberó y dio a conocer a las dos finalistas, Isela Estefanía Floriano Navarro y Fernanda Galindo Auraujo, siendo esta última la elegida para portar la corona, mientras que la primera se quedó con el título de suplente. 

La nueva reina recibió los atributos reales de manos del rector de la UTESC, Julio César Ramos Robledo y Nezly Sarahí Herrera Contreras, Reina UTESC 2018. 

En el certamen participaron siete jóvenes representantes de cada una de las carreras de la Universidad, Fernanda Galindo, de Agricultura Sustentable y Protegida, Estefanía Floriano, de Tecnologías de la Información, Dania Estrada, de Mantenimiento Industrial, María Estrada, de Gastronomía, Yara Viera, de Enfermería, Yazmin Molotzin, de Procesos Bioalimentarios y Oriana Osuna, de Gestión y Desarrollo Turístico.   

La parte musical del evento corrió a cargo del cuarteto “Los Cryps”, quienes con música de  rock and roll lograron hacer bailar a los presentes en este evento

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *