Site Loader
Escuinapa, Sinaloa, México.

Escuinapa.- En la búsqueda de fortalecer los lazos de colaboración entre instituciones, en donde los alumnos sean los más beneficiados, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Club de Leones Escuinapa Fundador A.C. y la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Para este evento estuvieron presentes el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el presidente del Club de Leones Escuinapa Fundador A.C., Arturo José Rizo López, Carlos Busch Grave, Abelardo Mendivil Zazueta, gobernador del distrito B9 y Víctor Manuel Brambila.

Durante su participación, Ramos Robledo agradeció la disposición para llevar a cabo la firma de este convenio que dijo viene a reforzar el trabajo conjunto que realizan estas instituciones en pro de la ciudadanía escuinapense.

“Es grato tenerlos de visita en nuestras instalaciones y más aún firmar este documento que nos acerca como instituciones y nos motiva a continuar trabajando en beneficio de nuestros estudiantes y de la ciudadanía del municipio” señaló.

Así mismo recalcó la importancia que tiene el cumplir con los puntos que se abordan en este convenio buscando el beneficio mutuo para las instituciones.

“De nuestra parte vamos a hacer lo posible para cumplir con cada uno de los puntos que se abordan en este convenio y bueno tenemos por ahí dos proyectos con los que vamos a iniciar en donde se involucraran primeramente las carreras de enfermería y agricultura sustentable”, destacó.

Por su parte Rizo López, dijo que la firma de este convenio era un sueño anhelado por ambas partes sobre todo sabiendo que muchas de las actividades de las instituciones tienen factores en común.

“Yo sé que la Universidad Tecnológica de Escuinapa, vino a cambiar el municipio, no paso un año cuando se palpaba que la UTESC creaba un entorno diferente y que tenía seriedad y profesionalismo que no habíamos visto antes “manifestó.

Señaló que con la firma de este convenio se dará paso a un proyecto de trabajo conjunto que implica algo muy significativo que es lograr cosas buenas para la población de Escuinapa. Dijo este proyecto nace en dos áreas fundamentales, el área de la salud y en el área de reforestación y de búsqueda de la mejora del medio ambiente.

Posteriormente los representantes de las instituciones plasmaron sus rubricas en el documento comprometiéndose a trabajar en pro de los estudiantes y de los escuinapenses.

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *