viernes, abril 26, 2024

SE CAPACITAN ALUMNOS DE UTESC EN PROGRAMA DE EMBAJADORES TURÍSTICOS

Escuinapa.- Contando con la participación de los alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico que ofrece la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo la mañana de este viernes la capacitación "Programa Embajadores Turísticos".

La encargada de llevar a cabo esta capacitación fue Valeria González Peraza, quien se encuentra en el departamento de cultura y formación turística, de la Secretaria de Turismo.

González Peraza explicó que esta capacitación que promueve la SECTUR, tiene como objetivo principal formar ciudadanos consientes del valor y potenciales de la actividad turística.

“Este programa que promueve la SECTUR Sinaloa, va dirigido a estudiantes de la carrera de turismo o a fin, y busca coadyuvar en la formación de los jóvenes en temas de interés turístico”, manifestó González Peraza.

A través de una amena charla entre los jóvenes y la ponente, se revisaron algunos temas tales como la cultura turística, calidad en el servicio, quien es un embajador turístico y técnicas de comunicación, por mencionar algunos.