martes, abril 23, 2024

SUPERVISA ALCALDESA CAMINO DE ACCESO A UTESC

Escuinapa.- Con la intención de conocer los avances en la obra del camino de acceso a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, la mañana de este martes, la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, estuvo de visita en las instalaciones de esta institución.

Durante el recorrido estuvo acompañada por el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, así como por el director de Obras Públicas, Jesús Contreras Sandoval.

Ramos Robledo agradeció a la edil su interés por apoyar las gestiones que beneficien a la universidad, para que se pueda concluir la construcción del camino y poder hacer uso de las instalaciones.

“Muchas gracias por su visita, es grato saber que contamos con su apoyo para lograr concretar el camino de acceso a nuestras instalaciones y poder hacer uso de ellas”, expresó Ramos Robledo.

Por su parte Oceguera Burques, señaló que será aliada de la universidad gestionando ante las instancias correspondientes para que se logre culminar lo antes posible el camino de acceso.

“Vamos a gestionar para que la conclusión del camino pueda darse lo antes posible, cuentan con migo, para mi gobierno la educación será prioridad”, manifestó.

Por su parte el director de obras Públicas del municipio, informó que el camino de acceso tiene un avance de un setenta por ciento, y se encuentra avanzando de buena manera.

Posterior a la supervisión de la obra del camino de acceso de la universidad, se realizó un recorrido por los edificios en donde la alcaldesa se pudo percatar de los avances de un noventa por ciento en la biblioteca que se espera quede terminada en los próximos días.

Finalmente a nombre de la comunidad universitaria Ramos Robledo agradeció el apoyo y se manifestó a favor del trabajo en conjunto para beneficio de los estudiantes y los escuinapenses.