jueves, abril 25, 2024
Noticias

ES NEZLY SARAHÍ REINA UTESC 2018

Escuinapa.- En medio de un ambiente de fiesta Nezly Sarahí Herrera Contreras, de la Ing. en Agricultura Sustentable y Protegida fue electa Reina UTESC 2018.

Por primera vez en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo este evento de elección a reina que tiene como finalidad fomentar la unidad y convencía entre carreras de esta institución.

La responsabilidad de elegir a la nueva reina estuvo a cargo de Víctor Alcalde, especialista en diseño de imagen, Redames Pérez, príncipe de la alegría del Carnaval Mazatlán 2018, Linda Lidia Chang, Coreógrafa de Cultura Mazatlán, Anahis Ahumada, diseñadora de modas, Bernardo Camacho, director de la agencia de modelos Emporio Models, Dania Trujillo, Reina del Deporte de CANACO Mazatlán y Luz Elena Montero, Reina UPSIN 2018.

En la primera etapa las jóvenes mostraron su facilidad para la pasarela, para posteriormente llevar a cabo la auto presentación.

La elegancia, el porte y la belleza fueron evaluados en la etapa en traje de noche donde también se evaluó el criterio a través de una pregunta que las concursantes tuvieron que responder con seguridad e inteligencia.

El evento estuvo enmarcado en la parte musical por el joven José Narváez, quien acompañado por sus músicos logró llevarse los aplausos de los asistentes en cada una de sus participaciones.

Finalmente después de una larga evaluación el jurado deliberó quien de las participantes habría de convertirse en la primera Reina UTESC, en medio de un ambiente de fiesta y algarabía.

Nezly Sarahí recibió banda y corona de manos del rector de la Universidad, Julio César Ramos Robledo, acompañado en esta ocasión por Luz Elena Montero, Reina UPSIN, quienes felicitaron a la nueva Reina.

Durante un año Nezly habrá de representar a los estudiantes de la UTESC como su soberana.

Participantes:

Rubí García Fonseca / Ing. en Mantenimiento Industrial

Ana Karen Medina Saucedo / Ing. en Procesos Bioalimentarios

Karla Osuna Álvarez / Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación

Perla Domínguez Vázquez / Lic. en Enfermería

Sthephany Salas Morales / Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico

Iris Sánchez Soto / Lic. en Gastronomía