jueves, abril 25, 2024

ENTREGAN TÍTULO Y CEDULA A EGRESADOS DE TSU LICENCIATURA E INGENIERÍA

Escuinapa.- Alumnos egresados de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, en los niveles de nivel Técnico Superior Universitario, Licenciatura e Ingeniería, recibieron la mañana de este lunes su cédula profesional y título que acredita su educación superior.

En esta ocasión fueron 85 las cédulas entregadas de las cuales 8 pertenecían a TSU y 77 a Ingeniería y Licenciatura.

Como miembros del presídium en este evento estuvieron el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el director académico, Edgar Santiago Hernández Barragán, así como los coordinadores de los siete programas educativos que ofrece esta institución.

En su participación ante los presentes, Ramos Robledo agradeció a los jóvenes por haber elegido a la UTESC como su casa de estudios y los invitó a continuar ejerciendo su profesión con compromiso y responsabilidad dejando en alto el nombre de su universidad.

“Gracias por haber confiado en nosotros para emprender su formación profesional, gracias por entender algunas limitaciones institucionales de esta joven universidad mismas que se han ido solventando para mejorar, gracias por creer que podemos mejorar, y; sobre todo, gracias por mantener en alto el nombre de esta universidad. Con estos documentos, ustedes quedan acreditados para ejercer sus profesiones en cualquier parte del país. Adelante jóvenes, a mejorar las circunstancias personales, de sus familias, de la región y de México.”, expresó.

Hasta el día de hoy la institución ya ha entregado 446 cédulas profesionales en el nivel de TSU, y, 299 de licenciatura, gracias al trabajo que se ha venido realizando para que los alumnos cumplan con este trámite en tiempo y forma.

Ramos Robledo comentó que el costo de estos trámites se ha mantenido en los últimos años y sigue siendo bajo, situación que también ha ayudado a la economía de las familias.