lunes, abril 29, 2024

PARTICIPA UTESC EN XXI ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL

Escuinapa, Sinaloa.- Por segundo año consecutivo la Universidad Tecnológica de Escuinapa, estuvo participando en el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, realizado del 23 al 26 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Con una delegación de 40 deportistas de las diferentes carreras agrupados en las disciplinas de futbol soccer, voleibol varonil y voleibol femenil, la UTESC estuvo participando en esta justa que logró reunir a la UT Jalisco, UT Nayarit, UT de la Costa, UT Manzanillo, UT de la Sierra, UT de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a los anfitriones del evento UT de Bahía de Banderas.

En esta ocasión la escuadra de voleibol varonil logró colocarse en semifinales en donde perdió el pase a la final al enfrentarse a los bicampeones nacionales de UT Manzanillo.

Por su parte el equipo de voleibol femenil no logró acumular ningún triunfo, mientras que el equipo de futbol soccer derrotó 3-0 a UT Bahía de Banderas y 3-2 a UT Zona Metropolitana de Guadalajara y perdió 4-1 los enfrentamientos ante UT Nayarit y UT de la Costa.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, agradeció a los jóvenes el esfuerzo realizado en cada uno de los encuentros y los invitó a continuar trabajando de manera conjunta para poder obtener mejores resultados en las próximas competencias.

“Los felicito por haber cumplido con este compromiso, hay que seguir preparándonos sé que hay talento entre ustedes y sus compañeros pero es importante ser comprometidos y disciplinados para poder cosechar triunfos”, expresó.