Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X
sábado, abril 5, 2025
Noticias

Conviven maestras y maestros en festejo por su día

Una tarde amena disfrutaron las maestras y maestros de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, quienes se reunieron para festejar su día y ser reconocidos por el esfuerzo y la dedicación que  ponen en cada una de las clases que imparten a los estudiantes.
El evento tuvo lugar en el auditorio de ICATSIN, contando con la presencia del rector de la universidad MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, quien felicitó a los docentes por su día y los invitó a continuar dando lo mejor de sí en las aulas formando a las nuevas generaciones.
“Aprovecho este día para reconocer su trabajo y el esfuerzo que día con día dan para que nuestra universidad continúe creciendo, formando jóvenes preparados para enfrentarse al mundo laboral, los invito a continuar por este camino”, expresó Ramos Robledo.
Durante el evento, se reconoció  a un grupo de docentes quienes pertenecen a la plantilla de fundadores de la universidad, a quienes el Ramos Robledo agradeció su compromiso.
Los profesores que recibieron el reconocimiento como fundadores fueron: Tomas Beltrán Robles, Luis Alberto Kittrell Guzmán, Jorge Geovani Saucedo Zúñiga, Joel Alberto Zamudio Hernández y José Francisco Camacho Rivera, quienes desde hace tres años forman parte de esta institución.
De igual manera se aprovechó la ocasión para hacer entrega de constancias y diplomas a las profesoras y profesores que durante el ciclo escolar han estado participando en los diferentes cursos, talleres y actividades promovidas por la universidad.
Finalmente los asistentes a este evento disfrutaron de un rico platillo y una amena convivencia que los motivó a continuar trabajando por la educación.