jueves, abril 25, 2024

Conviven maestras y maestros en festejo por su día

Una tarde amena disfrutaron las maestras y maestros de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, quienes se reunieron para festejar su día y ser reconocidos por el esfuerzo y la dedicación que  ponen en cada una de las clases que imparten a los estudiantes.
El evento tuvo lugar en el auditorio de ICATSIN, contando con la presencia del rector de la universidad MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, quien felicitó a los docentes por su día y los invitó a continuar dando lo mejor de sí en las aulas formando a las nuevas generaciones.
“Aprovecho este día para reconocer su trabajo y el esfuerzo que día con día dan para que nuestra universidad continúe creciendo, formando jóvenes preparados para enfrentarse al mundo laboral, los invito a continuar por este camino”, expresó Ramos Robledo.
Durante el evento, se reconoció  a un grupo de docentes quienes pertenecen a la plantilla de fundadores de la universidad, a quienes el Ramos Robledo agradeció su compromiso.
Los profesores que recibieron el reconocimiento como fundadores fueron: Tomas Beltrán Robles, Luis Alberto Kittrell Guzmán, Jorge Geovani Saucedo Zúñiga, Joel Alberto Zamudio Hernández y José Francisco Camacho Rivera, quienes desde hace tres años forman parte de esta institución.
De igual manera se aprovechó la ocasión para hacer entrega de constancias y diplomas a las profesoras y profesores que durante el ciclo escolar han estado participando en los diferentes cursos, talleres y actividades promovidas por la universidad.
Finalmente los asistentes a este evento disfrutaron de un rico platillo y una amena convivencia que los motivó a continuar trabajando por la educación.