viernes, mayo 10, 2024

ENTREGA UTESC UNIFORMES A CUERPO DE SALVAVIDAS

Escuinapa.- En aras de estrechar lazos de colaboración entre instituciones, la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de uniformes a miembros del escuadrón de salvavidas de Protección Civil municipal.

En el acto de entrega estuvo presente el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por Marco Antonio Muratalla Ochoa, encargado de Protección Civil Municipal.

En esta ocasión se entregaron 20 juegos para el mismo número de elementos que estarán realizando labores de vigilancia y rescate durante los días de las Fiestas del Mar de las Cabras 2017.

Durante su encuentro con los elementos del escuadrón de salvavidas, Julio Cesar Ramos Robledo comentó que con este donativo se busca estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones e invitó a los elementos a comprometerse con su trabajo durante estos días de fiesta con la intención de que la ciudadanía pueda disfrutar del mar sin ningún percance.

“Esta es la segunda ocasión que como Universidad estamos colaborando con ustedes (salvavidas) y lo hacemos con gusto porque sabemos que su trabajo es de suma importancia para las personas que visitan las playas durante esta temporada, los invito a seguir con el compromiso que han adquirido de salvaguardar el bienestar de quienes nos visitan”, puntualizó.

Por su parte, Marco Antonio Muratalla Ochoa agradeció a la UTESC la donación de los uniformes, que dijo serán de mucha utilidad para los elementos salvavidas.

“Quiero agradecer a la Universidad Tecnológica este valioso apoyo que le está dando a Protección Civil, especialmente al cuerpo de Salvavidas, con estos uniformes las personas podrán identificarnos y solicitar el apoyo en caso de ser necesario”, externó Muratalla Ochoa.