Site Loader

Escuinapa.- En la búsqueda de estrechar lazos de colaboración entre instituciones, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y la empresa de turismo de aventura Naayari Tours.

Los encargados de firmar este convenio fueron Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC y Cecilia Guadalupe Medina Aguilar, por la empresa Naayari Tours.

Con esta firma ambas instituciones se comprometen a intercambiar experiencias en el campo académico y laboral, que fortalezcan los conocimientos de los jóvenes estudiantes.

Previo a la firma de este convenio, Ramos Robledo agradeció a la empresa su disponibilidad para trabajar de manera conjunta, así mismo mostró su disponibilidad para poder dar vida a nuevos proyectos que también beneficien a su empresa.

“Como institución es importante tener una buena vinculación con empresas que permitan acercar a nuestros estudiantes al campo laboral, con el objetivo de que salgan lo mejor preparados para enfrentar nuevos retos, sé que con la firma de este documento vamos a trabajar de manera conjunta en pro de ambas instituciones”, precisó.

Por su parte Medina Aguilar, dijo que con la firma de este convenio los alumnos podrán realizar su periodo de estadías en la empresa, en donde tendrán la oportunidad de reforzar sus conocimientos y apoyar en el crecimiento de Naayari Tours.

“En un primer momento nos interesa tener estudiantes de estadía en nuestros proyectos para que se involucren en las diferentes áreas y nos ayuden también a continuar creciendo, y a su vez poder conocer más sobre nuestro trabajo que sabemos es necesario en su formación académica”, destacó.