viernes, abril 26, 2024

Invita UTESC a participar en Campamento de Verano

Buscando que los niños del hogar saquen el mejor provecho de sus vacaciones de verano, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, invita a participar en el campamento  “Pequeños Científicos”.

El objetivo de este campamento es fomentar en los niños y niñas una actitud de responsabilidad con actividades científicas y de cuidado de los recursos naturales.

MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de UTESC, comentó que en esta ocasión en el campamento, estarán participando docentes de las diferentes carreras que oferta la universidad, quienes a su vez serán apoyados por algunos Manifestó que es importante que los padres de familia consideren el ingresar a sus hijos a este campamento pues será una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos de manera divertida y entretenida.

“Invitamos a los padres de familia para que inscriban a sus menores al campamento, es una oportunidad de aprendizaje a través de talleres y actividades divertidas de acuerdo a su edad”, indicó Ramos Robledo.

En esta ocasión, el curso está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, y se llevara a cabo del 20 al 31 de julio del presente año en las instalaciones de la UTESC con un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Durante dos semanas los pequeños tendrán la oportunidad de participar en diferentes talleres tales como “mini chef”, “química divertida”, “jugando a hacer composta”, “el mundo de la tecnología”, entre otros que buscan fomentar el gusto por las actividades científicas, tecnológicas y sustentables de una manera Así mismo se llevaran a cabo visitas de campo, charlas de concientización sobre el cuidado del ambiente, experimentos, entre otras actividades que podrán exponer a sus padres y familiares al concluir el curso.

El costo de este taller será de $800 pesos en total por las dos semanas de trabajo, para mayor información acudir a las instalaciones de la universidad y a los teléfonos 95 3 34 63 y 95 3 00 12.