martes, julio 16, 2024

PARTICIPARÁ UTESC EN XXI ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS REGIÓN V

Escuinapa.- Por segundo año consecutivo alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, estarán participando en el XXI Encuentro Deportivo y Cultural de la Región V, a celebrarse en Bahía de Banderas Nayarit del 23 al 26 de febrero.

En esta ocasión serán tres los equipos que acudirán a la justa deportiva, en las disciplinas de futbol soccer, voleibol varonil y voleibol femenil conformados por estudiantes de las diferentes carreras que oferta la universidad.

Durante una reunión previa con los alumnos seleccionados, el rector de la universidad MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, agradeció a los jóvenes deportistas por representar a la universidad y los exhortó a dar lo mejor de sí durante la competencia, para dejar en alto el nombre de la universidad.

“Jóvenes los invitó a dar su mejor esfuerzo en cada una de las competencias, diviértanse en el terreno de juego pero nunca olviden el objetivo de dejar en alto la universidad que representan”, expresó.

Dijo, para la UTESC ha sido prioridad fomentar el gusto por las actividades deportivas y culturales en los jóvenes, teniendo como resultado en esta ocasión la participación de estos tres equipos.

“En la universidad hemos venido trabajando con la promoción deportiva y cultural para que nuestros alumnos puedan participar en estos eventos y en algunos otros locales, para nosotros es importante que aprovechen su tiempo y que a su vez tengan la oportunidad de representar a su institución”, precisó.

Comento que durante cuatro días los alumnos que acuden a esta justa deportiva deberán enfrentarse a las escuadras de universidades hermanas como las de UT Jalisco, UT Nayarit, UT de la Costa, UT Manzanillo, UT de Bahía de Banderas, UT de la Sierra y UT de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Previo a la partida de los equipos a los encuentros que inician este jueves, Ramos Robledo sostuvo una reunión con los integrantes de los equipos participantes para entregar de manera simbólica los uniformes de cada una de las disciplinas.