viernes, abril 19, 2024

DISFRUTAN PRESENTACIÓN DE NACHO MILLÁN Y SUS VAGOS

Escuinapa.- Una noche llena de música y baile disfrutaron los cientos de escuinapenses que se dieron cita para deleitarse con la presentación de Nacho Millán y sus vagos.

El evento organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa y el H. Ayuntamiento de Escuinapa, se llevó a cabo en la explanada de la plazuela Ramón Corona, contando con la presencia de Hugo Enrique moreno Guzmán, presidente municipal, María Isabel Sánchez Villa, presidenta del DIF Escuinapa y Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC.

La orquesta de Nacho Millán y sus vagos es reconocida por su larga trayectoria, más de 70 años compartiendo el talento de los músicos escuinapenses, llevando su música a diferentes partes del país.

En medio de aplausos los músicos escuinapenses subieron al escenario para dar inicio a la presentación entonando de manera magistral las notas del éxito de Frank Sinatra “New York, New York”, robándose la admiración de los asistentes.

Los ritmos de antaño haciendo alusión a la época de las grandes bandas, lograron que las primeras parejas hicieran presencia en la pista de baile para dar muestra de sus mejores pasos.

Conforme avanzó la noche y después de un recorrido por música de mambo, cumbia, salsa y danzón, entre otros géneros, los presentes expresaron su alegría bailando y aplaudiendo cada una de las interpretaciones.

Por casi dos horas los músicos lograron atrapar la atención de los asistentes quienes se desbordaron en aplausos y muestras de cariño en reciprocidad por su excelente presentación.