Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X
lunes, abril 21, 2025
Noticias

UTESC y Dirección de turismo municipal, imparten capacitación a personal del sector hotelero de la localidad

Escuinapa.- La Universidad Tecnológica de Escuinapa en coordinación con la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento de Escuinapa, impartieron el curso “Cultura turística y calidad en el servicio”, a personal de primer contacto en los hoteles de Escuinapa, con el objetivo de brindar habilidades de atención de calidad a huéspedes.

Con un enfoque teórico – práctico, esta capacitación se impartió en el auditorio y el taller de hotelería de UTEsc, por la Lic. Ana Gabriela Alvarado Osuna y la M.C. Tania Lizeth Ceballos Álvarez, especialistas en atención turística e integrantes del equipo académico de la universidad, quienes compartieron con las y los asistentes técnicas de atención y satisfacción a diversas necesidades de hospedaje.

En su mensaje al cierre del curso, Julio César Ramos Robledo, encargado del despacho de rectoría de UTEsc, expresó su felicitación a las y los asistentes, así como a las instructoras, por su interés en mejorar la calidad de los servicios de hospedaje que se brindan en Escuinapa, a través de la capacitación; la cual es factor detonante para el desarrollo del sector.

Expresó también su beneplácito por que la Dirección de Turismo del Municipio, esté cargo de un egresado de la universidad, a quien manifestó la total disposición de UTEsc para apoyar en proyectos que beneficien a Escuinapa.

Por su parte, Héctor Salvador Ramírez Domínguez, titular de la Dirección de Turismo, agradeció a Ramos Robledo por las facilidades brindadas e hizo un llamado al personal que se desempeña en el sector hotelero a continuar capacitándose para la mejora en la calidad de su desempeño, lo cual contribuirá a generar experiencias de satisfacción en los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *