jueves, abril 25, 2024

Presenta UTEsc décimo noveno informe de actividades

Escuinapa.- Ante la presencia de los miembros del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Julio César Ramos Robledo, presentó el décimo noveno informe de actividades correspondientes al segundo trimestre del año en curso.

Rigoberto Ocampo Alcántar, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC, fue el encargado de presidir esta reunión en donde estuvieron además los consejeros de la UTEsc, Ernesto Rivera Guzmán, Francisco Silva Gómez y Francisco Gamboa Cañedo; mientras que por la Dirección General de Universidades Tecnológicas se contó con la participación de José Luis Reséndiz.

En su participación Ramos Robledo expuso a los presentes el trabajo realizado por las diferentes áreas que conforman la Universidad.

“Hemos seguido trabajando de manera intensiva para buscar beneficios para nuestros estudiantes, así mismo mejorar la calidad educativa de nuestros programas y una mejor infraestructura y equipamiento para nuestra universidad”, comentó.

Por su parte, Ocampo Alcántar reconoció el trabajo realizado por esta institución y exhortó a continuar con estas acciones en beneficio de la educación de las nuevas generaciones.