jueves, abril 25, 2024

TOMAN PROTESTA A INTEGRANTES DEL CLUB DE LEONES UNIVERSITARIO UTESC

En la Universidad Tecnológica de Escuinapa se llevó a cabo la “Sesión solemne de entrega de acta constitutiva y toma de protesta al Club de Leones Universitario UTEsc”, integrado por estudiantes de esta casa de estudios, con la finalidad de realizar actividades en favor de la comunidad, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación.

El presídium estuvo integrado por la Dra. Marcela Rebeca Contreras Loera, directora académica de UTEsc en representación del MPGP. Julio César Ramos Robledo, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el C.L. Gabriel Jiménez Vargas, gobernador del Distrito B-9 del Club de Leones, el C.L. José Francisco Estrada Valencia, vicegobernador del Distrito B-9, el C.L. Carlos Bush Grave, jefe de Zona No. 10 y el C.L. Alejandro Acosta, vicepresidente del Club de Leones Universitario UTEsc, en representación del presidente, C.L. Luis Adriel Corona Contreras.

En su mensaje de bienvenida, el gobernador del Distrito B-9 hizo una felicitación a los nuevos miembros por la decisión de integrarse a esa asociación con presencia internacional. “Les felicito por su inquietud y don de servicio, pues venimos a dar, no a recibir. La única gratificación es la sonrisa y el agradecimiento por haber brindado un servicio”, dijo. Acto seguido, previó a realizar la toma de protesta a la mesa directiva, entregó el acta constitutiva del Club de Leones Universitario UTEsc a su vicepresidente.

En nombre de UTEsc y del rector, la directora académica, Dra. Marcela Rebeca Contreras Loera, enfatizó en la trascendencia de constituir este club. “Es un honor que sea este el primer Club de leones Universitario con esta figura en todo Sinaloa y Baja California, pues contribuirá al proceso formativo que promovemos en esta universidad”, dijo.

El Club de Leones Universitario UTEsc se creó con la finalidad de orientar hacia el bien común, las competencias y habilidades profesionales que los estudiantes adquieren durante su formación, para que se materialicen en actos que contribuyan al progreso de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.