jueves, abril 25, 2024

RECIBEN CEDULA PROFESIONAL EGRESADOS DE TSU Y LICENCIATURA

Escuinapa.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa que concluyeron su formación como Técnico Superior Universitario y Licenciatura o Ingeniería, recibieron la tarde de este jueves su cedula profesional, después de haber realizado su trámite para la obtención de este documento.

El auditorio del edificio Toledo Corro, fue el lugar en que se dieron cita los jóvenes egresados, para recibir su documentación.

En el evento estuvo presente el rector de la universidad, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, así como el encargado de la Coordinación Académica, Lic. Damián Enrique Rendón Toledo y directores de las siete carreras que oferta la UTESC, quienes testificaron este evento académico.

A nombre de los coordinadores de carrera el M.C. César Oscar Martínez Alvarado dio la bienvenida a los asistentes, felicitándolos por concluir una etapa más en su formación profesional.

“Felicidades jóvenes al recibir estos documentos han concluido una etapa más de su formación, es momento de salir al campo laboral y enfrentarse a los nuevos retos, estoy seguro que dejaran en alto el nombre de la universidad”, expresó.

Por su parte Damián Enrique Rendón Toledo, encargado de la Dirección Académica explicó a los jóvenes que la universidad busca realizar los trámites lo antes posible, sin embargo se tuvieron algunos contratiempos ajenos a la institución.

“Sabemos que sus documentos demoraron en llegar, sin embargo se debió a situaciones ajenas a la institución y que no solo ha afectado a esta universidad, por lo que les agradecemos su paciencia”, precisó.

Durante su intervención ante los presentes, Ramos Robledo agradeció a los jóvenes la confianza depositada en la universidad y haber concluido su educación profesional, de igual manera los felicitó por haber concluido este trámite invitándolos a poner en alto en nombre de su casa de estudios.

Dijo el trámite para la obtención de este documento se suele demorar, por lo que es importante que los jóvenes realicen las gestiones a la brevedad.

“El trámite de estos documentos lleva bastante tiempo, por eso hemos insistido en pedirles que realicen su solicitud lo antes posible. Nos da gusto llevar a cabo esta entrega en donde 185 jóvenes podrán tener ya en sus manos este documento y poder ejercer su profesión.” Manifestó.

En esta ocasión se entregaron 185 cedulas, 156 de ellas correspondientes a Técnico Superior Universitario y 29 de Licenciatura e ingeniería.