viernes, mayo 3, 2024

FIRMA UTESC CONVENIO CON EMPRESAS DE LA REGIÓN

Escuinapa.- Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración entre instituciones y empresas, la mañana de este martes se llevó a cabo la firma de diversos convenios entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y empresas de los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, comentó que a través del departamento de vinculación se ha buscado establecer relaciones por medio de convenios con empresas e instituciones que beneficien a ambas partes pero sobre todo a los estudiantes de la universidad.

“Para la universidad es importante estrechar lazos de colaboración con las empresas e instituciones de la región, para que los jóvenes puedan realizar sus periodos de estadías, así como para trabajar de manera conjunta en algunos proyectos”, manifestó.

Durante la firma de convenio agradeció a los representantes de las diferentes empresas la disponibilidad para la firma de estos convenios que dijo dan realce al trabajo que se realiza a la universidad y permite que los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos.

“A nombre de la universidad les agradezco la disponibilidad para plasmar su firma y fortalecer la relación que hemos venido generando, estoy seguro que trabajando en equipo ambas partes nos veremos beneficiadas, pero sobre todo a los estudiantes de nuestra institución”, expresó.

En esta ocasión fueron seis los convenios que se firmaron correspondientes a las empresas Productos Industrializados del Noroeste SA de CV (PRINSA), Casa Paviche, Hotel Boutique María Fernanda y Hotel Yauco, Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sinaloa (CESAVESIN) y Exoticampo S.C. de R.L. de C.V.