jueves, abril 18, 2024

CONFERENCIA TALLER VISIÓN CUÁNTICA

Escuinapa.- Con la intención de que los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Escuinapa fijen sus metas y tomen herramientas para fortalecer su formación profesional y personal, se llevó a cabo la mañana de este miércoles la conferencia taller “Visión Cuántica”.

La conferencia estuvo a cargo del psicoterapeuta Roberto Rodríguez Lizárraga y el doctor Luis Arturo quienes expusieron a los jóvenes detalles del Sistema Óptico de Liderazgo.

“El objetivo de esta conferencia es brindar herramientas a los jóvenes de nuevo ingreso para encontrar sentido personal a la preparación académica formal como medio para concretar su proyecto de vida”, manifestó Sánchez Reynoso.

En su participación Rodríguez Lizárraga motivó a los jóvenes a fijarse metas que puedan cumplir durante su vida universitaria y los exhortó a sacar provecho de sus temores.

“Los miedos los podemos ver como una oportunidad o amenaza, ustedes están en esta su Universidad, aprovechen esta oportunidad para lograr sus metas profesionales”, expresó el ponente.

Durante su intervención ante los alumnos, el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, agradeció a los jóvenes su participación en esta actividad previa al inicio formal del ciclo escolar, comentando que es de suma importancia el poder culminar con su educación profesional.

“Espero que esta platica sea de su agrado e inicien su educación profesional con el pie derecho, como Universidad buscamos brindarles las herramientas necesarias para que se conviertan en profesionales de éxito, en esta ocasión con esta conferencia estoy seguro que se verán beneficiados y lograran crecimiento personal y profesional”, manifestó.

Por su parte los alumnos participaron en cada una de las dinámicas y se mostraron satisfechos presentación de los ponentes.