Escuinapa, Sinaloa, México.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS. Hazlo ahora mismo en línea para asegurar tu lugar, da clic AQUÍ.

Ayuda: Guía para el examen | Simulador de examen

Plan Covid-19: Atendiendo la orientación de las autoridades superiores, la UTESC está lista para atender a sus Docentes y Estudiantes en nuestra Aula Virtual, con el fin de que nuestra labor de enseñanza - aprendizaje continúe con el menor daño posible.

Del 20 de marzo al 20 de abril, los docentes guiarán por medios virtuales a los estudiantes para llevar a bien sus actividades académicas.
Entrar al Aula Virtual: aula.utescuinapa.edu.mx.

Escuinapa. – Estudiantes de los diferentes programas educativos recibieron despensas para apoyar a sus familias ante la contingencia que actualmente se vive a causa del COVID-19.
Las despensas entregadas en esta ocasión, fueron resultado de una colecta realizada entre el personal académico y administrativo quienes se solidarizaron de esta manera con los jóvenes que más lo necesitan, siendo esta la segunda ocasión que se realiza.
Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, comento que por iniciativa del personal de esta institución se realizó esta colecta, con la que se lograron comprar las despensas.
“Ante la situación que estamos viviendo el personal quiso solidarizarse y apoyar en medida de sus posibilidades a los estudiantes de las diferentes carreras, en esta ocasión entregamos algunas despensas, esperamos volver a realizar esta actividad porque sabemos que son muchos los que no la están pasando bien en estos días”, comentó.
Dijo, los encargados de las carreras fueron los responsables de seleccionar a los estudiantes a quienes se entregarían estos apoyos, en total fueron 59 las despensas entregadas en esta ocasión.
Ramos Robledo aprovechó para enviar un mensaje a los estudiantes exhortándolos a seguir las indicaciones de las autoridades de salud, así mismo los invitó a dar su mayor esfuerzo con las clases en línea.
“Entendemos que para muchos no es fácil el estudiar desde casa, pero por la situación que se vive es importante que se comprometan con sus estudios y sobre todo que atiendan las indicaciones de las autoridades para poder salir de este problema”, precisó.

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *