jueves, abril 25, 2024

ARRANCA TORNEO DE FUTBOL INTRAMUROS UTESC 2017

Escuinapa.- Contando con la participación de ocho equipos de las diferentes carreras que oferta la Universidad Tecnológica de Escuinapa, dio inicio el Torneo de Futbol Siete Intramuros UTESC2017.

En una acalorada jornada se llevaron a cabo los primeros tres partidos en donde se enfrentaron los equipos de Agricultura 3-A contra Mantenimiento 3-A, TIC enfrentó Agricultura 9-A y Agricultura 3-B lucho contra Mantenimiento 3-B.

Al finalizar el primer encuentro Agricultura 3-A dejo un marcador 5-2 sobre sus adversarios de Mantenimiento 3-A, avanzando a la siguiente fase.

En el encuentro entre Agricultura 9-A y TIC, el marcador final fue de 8-0 a favor de los estudiantes de Agricultura.

Finalmente Agricultura 3-B venció con un marcador 6-4 a la escuadra de Mantenimiento 3-B, en un reñido encuentro en el terreno de juego.

Por su parte el encuentro entre las escuadras de Turismo y Gastronomía, se llevará a cabo a finales de esta semana.

Una vez culminada la primera fase de juegos, clasificaran a semifinales los mejores cuatro equipos. El torneo es de eliminación directa.